La comida en esta época también es algo muy importante, no lo más importante, pero en estos días también nos reunimos a comer y disfrutar en familia.
En nuestro hogar hemos decidido agasajar a nuestros invitados con un salmón al horno, la comida estuvo muy deliciosa (modestia aparte… pero al Cesar lo que es del Cesar)
Y bueno, la cena fue muy agradable, fue con mucho cariño y el tema principal era eso… la familia, el estar juntos el gozar de salud y compartir entre nosotros una agradable cena, en esta noche que una vez más hemos celebrado el nacimiento del niño Jesús en nuestros corazones... que viva entre nosotros.
PREPARACION
Mi salmón, como lo pueden ver es un filete entero al que sazone con un chorro de limón amarillo, una pequeña rociadita de sal, paprika e “italian seasoning” que son hojitas secas de tomillo, orégano, albahaca, rodajitas de limon amarrilo ecima y lo puse en el refractario untado de aceite para que no se pegue y lo horneé por 25 minutos a 350 grados y listo
Voila! resultado final, estan servidos! |
Lo serví acompañado de arroz con alverjitas, (alverjitas
sofritas con aceite de oliva, ajo y perejil e incorporadas al momento de servir
al arroz blanco) ensalada de lechuga,
tomate, uvas y aceitunas, espárragos al vapor rociados de aceite de oliva y
pimienta picante y papitas horneadas con aceite de oliva y una pizca de sal y pimienta.
También hice una guarnición de “relleno” ese típico plato ecuatoriano para acompañar la cena de navidad.
Me olvidada del otro acompañante, tajaditas de aguacate ( mi esposo es colombiano, así que para él no hay comida sin aguacate!)
Buen provecho y Feliz
Navidad
María Elena
Maggy
No comments:
Post a Comment